Estándares analíticos y CRMs para análisis de alimentos y bebidas

Estándares analíticos  y  CRMs  para análisis de alimentos y bebidas
Descripción del producto:
Sigma-Aldrich ofrece una cartera completa de miles de estándares y CRM utilizados en el análisis de alimentos y cosméticos, así como en otras aplicaciones analíticas. Nuestros estándares de alta pureza ayudan a mantener seguros los productos alimenticios y cosméticos y permiten a los fabricantes y laboratorios cumplir con todas las regulaciones legales para los reclamos de etiquetas.

Cubriendo  todas sus necesidades para el análisis de alimentos y bebidas Sigma-Aldrich aporta décadas de experiencia en la producción y suministro de estándares analíticos y materiales de referencia para el análisis de alimentos y bebidas. Al permanecer en estrecho contacto con los organismos reguladores y nuestros clientes, mantenemos una gama de estándares para metodologías analíticas nuevas y actualizadas. Este folleto ofrece una visión general de nuestra oferta actual de productos.

Agregamos continuamente nuevos productos a la cartera, para mantenernos actualizados con los nuevos desarrollos en los alimentos y análisis de bebidas.

Visite nuestro sitio web en sigma aldrich.com/standardsfood para obtener más información.

Tipos de estándares:
  • Estándares analíticos
    Son suficientemente puros, estable y homogéneo para ser utilizado para el calibración de un aparato o evaluación de rendimiento del método analítico. Proporcionamos un certificado de análisis para todos los análisis estándares. Nuestros estándares analíticos generalmente cumplir o superar la definición ISO de
  • Material de referencia
    Materiales de referencia certificados (CRM) se reúnen los requisitos de las Guías ISO 30 - 35 y van acompañadas de un certificado que acredite valor rastreable y su incertidumbre. Como parte de los requisitos de la Guía ISO 34, homogeneidad y la estabilidad de los materiales son extensivamente probado y contribuir a las incertidumbres.
  • CRM TraceCERT®
    Producidos en la empresa usar RMN cuantitativa de alto rendimiento (HP-qNMR®) bajo ISO / IEC 17025 para establecer trazabilidad directa a NIST SRM. En nuestra página web en sigma-aldrich.com/organiccrm puedes encontrar más información y el producto completo portafolio.
  • Materiales de matriz de IRMM
    El Instituto de Materiales de Referencia y Las mediciones (IRMM) proporcionan un gran número de CRM para la alimentación y la agricultura. Estos productos son materiales puros (o mezclas sintéticas) o materiales de matriz. Todos los productos son entregados con un certificado, que tiene un valor certificado con su incertidumbre trazable a una unidad SI o una referencia internacionalmente aceptada.

Todos los sitios de fabricación estándar están, como mínimo, doblemente acreditados según ISO / IEC 17025, ISO Guide 34 e ISO 17034, que es el nivel de calidad más alto alcanzable para los productores de materiales de referencia.


cotizar